Meeting Planner

image59

Organizamos toda la logística para tu evento empresarial

El éxito de una conferencia, reunión anual de planeamiento o evento, siempre requiere de un espacio adecuado, que garantice la tranquilidad, comodidad y excelente disposición de los participantes. Para lograrlo, el contenido de los cursos, la habilidad de los facilitadores o consultores, el estado del material de trabajo y otros factores son de gran importancia, sin embargo, el mejor de los cursos puede venirse abajo por una falla importante en la logística general o en los servicios ofrecidos por la sede seleccionada. 


Por ello, es preferible contar con los servicios de un especialista que estará completamente enfocado en garantizar que todo salga perfecto, aquí es cuando se requiere el apoyo del meeting planner.


Nuestro servicio meeting planner está diseñado para apoyarte con todos los detalles de logística, desde el momento en que estás buscando la sede ideal, el proceso de contratación y selección de los detalles, el desarrollo del evento, la prevención y solución de imprevistos y cualquier requerimiento adicional que surgiera durante el evento. 

Beneficios

  • Enfocamos toda nuestra atención en tu evento y sus requerimientos.
  • Nos preocupamos por cotizar todo lo necesario, solicitar los ajustes, sugerir alternativas y recopilar toda la información que necesitas para tomar una decisión.
  • Garantizamos que todo salga perfecto.
  • Nuestros meeting planner tienen experiencia y conocimiento sobre la logística de eventos, los servicios más solicitados y las alternativas más adecuadas para crear eventos únicos, brindándote así la mejor asesoría.
  • Contar con un meeting planner de nuestro staff te permite relajarte y disfrutar del evento.

¡Escríbenos, estamos felices de poder escucharte y ayudarte!